Condiciones de Venta y Envío

Quien compre es responsable de ingresar correctamente la información de facturación y envío o retiro, y de verificar que la dirección de envío está dentro de la zona de cobertura de Correos de Chile. En caso de error y si avisas a tiempo, El Topo hará lo posible para corregirlo, pero los gastos que esto signifique corren por cuenta de quien haya cometido el error.

Los envíos se hacen a través Correos de Chile o por Topomóvil® y tardan hasta tres días hábiles* en procesarse antes de salir de bodega, pero si tienes una urgencia, chicotéame los caracoles no más. Una vez fuera de bodega, Correos de Chile se toma hasta tres días hábiles en dejar el envío en su destino final. El número de seguimiento te lo mando por mail apenas se genere, y puedes revisar los costos de envío aquí.

El retiro presencial está temporalmente deshabilitado 🙁

Si eliges retiro en sucursal de Correos de Chile más cercana, asegúrate de retirar tu pedido antes de que sea devuelto a La Guarida del Topo. Si esto llega a ocurrir, tu pedido será desarmado y reembolsado, previo descuento de la multa que Correos de Chile cobra cuando devuelve un paquete por no retiro.

For English, press ONE.

Para Español, presione DOS.

Todo el contenido del sitio web www.laguarida.cl (stock, descripciones, precios, promociones, descuentos, etc.) es modificable en forma no retroactiva y a discreción de El Topo y sus secuaces de turno.

Las imágenes de los productos son referenciales y pueden variar ligeramente, dependiendo de la edición del juego.

Los cupones de descuento solo son válidos usando khipu como medio de pago 🙂

Si el o los productos comprados vienen defectuosos (¡esperemos que no!), aplica la garantía legal del SERNAC. Y recuerda, no dudes en conversar con El Topo por cualquier problema que tengas con tus compra… y si aún así no llegamos a un acuerdo, El Topo no resarce su honor por menos que un duelo con pistolas de agua al amanecer.