Ego Sum Topo

La Guarida del Topo es la cara amigable y visible de Topocorp Enterprises Incorporated™, una multinacional con fines de lucro.

Misión

El abultamiento irrestricto de las arcas de El Topo -Líder Supremo, CEO y único accionista del holding- a través de la comercialización de juegos de mesa, la deforestación del Amazonas, la extracción irresponsable de recursos naturales, la experimentación con animales (a excepción de los topos y sus parientes más cercanos), la explotación laboral, el aprovechamiento de vacíos legales, la elusión tributaria, el lobby inescrupuloso y la producción ingente de gases de efecto invernadero. Todo en conformidad con la ley, por supuesto.

Visión

La Guarida del Topo busca ser la tienda de juegos de mesa con más perso y con mejor atención a su muy distinguida chusma… y la dominación mundial en el mediano a largo plazo, fecha que la historia recordará como El Día del Topo Final.

Advertencia

Topocorp Enterprises Incorporated™ y sus empresas asociadas son marcas registradas propiedad de El Topo, están domiciliadas en algún paraíso fiscal de coordenadas confidenciales y todos sus derechos están celosamente reservados. Ante cualquier indicio de violación de su propiedad intelectual, El Topo no dudará en enviar a sus secuaces (matones temidos por el mismísimo Kim Jong-un) para mantener el statu quo.