Preguntas Frecuentes

El Topo solo atiende online, no hay tienda física (por ahora).

Hay despacho a todo Chile y retiro en algunos puntos de Santiago. Más info aquí.

Navega por las categorías o usa el buscador (ícono de lupa, arriba a la derecha) y averígualo 😛

Ezo, ni El Topo lo zabe, pero si se trata de una reposición, te recomiendo anotarte en la lista de espera que hay en la ficha de cada juego, así te llega un email de aviso cuando esté disponible de nuevo 😉

En la ficha de cada juego aparece esa información. Así, por ejemplo, Catan contiene 130 cartas de 44 mm x 68 mm.

No, con la excepción de pedidos que requieran factura.

Al finalizar la compra hay opciones de pago con khipu (para transferencias bancarias), Webpay (para tarjetas de débito y crédito) y PayPal (para compras desde el extranjero que no soporten Webpay).

No existe la opción de pago en efectivo en los puntos de retiro, pero en caso de que andes de paso por Santiago y solicites entrega en hotel o domicilio, pregúntale a El Topo si puede hacer una excepción.

Transferencias directas a las arcas de El Topo solo para compras con factura.

Si tienes una tarjeta emitida fuera Chile, asegúrate de avisarle a tu banco y a tu emisor de tarjeta de crédito que planeas hacer compras en Chile, o de lo contrario tu compra podría ser rechazada por motivos de seguridad.

Si bien El Topo recomienda Webpay para pagos con tarjeta porque es más fácil y amigable, el viejo y confiable PayPal salva el día cuando el primero falla. Una vez que elijas PayPal como medio de pago, El Topo te enviará un email con más instrucciones y el total de tu pedido en dólares estadounidenses, que se calcula de la siguiente manera: El Topo usa el cambio de Xoom y después aplica un recargo del 3% para cubrir una parte de las comisiones de PayPal (por suerte, no es tan codicioso como para cobrártela toda).

Sí, solo asegúrate de marcar la casilla “ENVOLVER PARA REGALO” al finalizar la compra. Súper papa.

No.